viernes, 5 de abril de 2013

Hoy estreno mi diario y quería presentarme: soy Lucille LaBelle, un personaje de ficción y gran diva del cine mudo de los años 20. ¡El champán es mi perdición y las largas noches bailando fox trot y charlestón! jijijiji... y es que quizás vosotros no hayáis probado la experiencia de vivir en estos años locos... qué maravilla, qué divertido es todo... aunque luego hay que trabajar... ¡¡pero eso es también divertido!! jajaja

Son numerosos los rodajes en los que he participado. El más reciente, Madevil's Masterplan, se estrenará en breve y estoy convencida de que será todo un éxito. Adoro la fama y los focos y los flashes de los fotógrafos y que se vean mis películas...




Me encanta actuar, es mi gran pasión y tengo la suerte de haberlo convertido en mi profesión. Espero que mucho sigáis mi trabajo y que lo disfrutéis con la misma ilusión con la que yo lo hago porque, aunque sea divertido, hay mucho trabajo por detrás, un gran estudio y una fantástica labor de los directores, que siempre me tratan como la gran diva que soy... aunque respeto mucho sus trabajos, sus maneras de ver el personaje y siempre escucho atentamente todas sus indicaciones... en el fondo no soy tan díscola, jijiji...



¿Os he dicho ya lo mucho que me gusta la fama? Lo cierto es que aunque tiene muchas cosas positivas hay algo que no soporto y es que los periodistas siempre me están atribuyendo relaciones que se inventan con todos los actores de reparto con los que trabajo ¡qué manía! ¡y me pasa en todos los rodajes! En este último proyecto he trabajado codo con codo con el gran Klaus Kieffer ¿y podéis creer que ya nos han emparejado? Pues no, no es cierto. Entre Klaus y yo solo existe una cordial amistad y un trabajo profesional bien hecho. Ya les he dicho en innumerables ocasiones a estos periodistas picajosos que yo no hablo de mi vida privada...



Pero no me quiero ir por las ramas, que parece que estoy utilizando este blog para descargar toda mi ira contra esos periodistas que buscan asuntos turbios y relaciones y cosas de pacotilla para llenar las portadas de las revistas del corazón ¡maldita prensa amarilla, que no me deja ni tomarme mi copita de champán a gusto con uno o varios amigos! Siempre tengo que refugiarme en fiestas privadas...
No obstante, lo más bonito de la fama sois vosotros, mis fans por vosotros sí que merece la pena trabajar y daros a conocer mis películas... vosotros sois la clave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario